martes, 22 de marzo de 2011

También en sus 10 años FUNDABIT estrena Nuevo Presidente.

Adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación



















Segun Gaceta Oficial Nro. 39.638 del 21 de marzo 2011, se designa al ciudadano Franklin Alfredo Albarrán Sánchez, como Presidente Encargado de la Fundación Bolivariana de Informática y Telemática «FUNDABIT», ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación.

Los Tutores CBIT le deseamos el mayor de los éxitos laborales al nuevo presidente, así como al presidente saliente Juan Carlos González Molinero por su buena gestión todos estos años. Igualmente, esperamos que la Fundación siga siendo la Institución de vanguardia en el empleo de las TIC en la educación y que siga creciendo cada día más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el presidente de fundabit no sirve ni para limpiar zapatos,por culpa de el nos dan las vacaciones tarde ademas el no se ajusta a la nueva ley donde establece el que pago de vacaciones para los empleados es de 2 meses de sueldo, y el coordinador zonal del edo. trujillo vive en las nubes ni se entera de las informaciones emanadas por fundabit, tal es el caso de la apertura de cuenta del banco bicentenario... entre otra fallas...






.
.