domingo, 27 de marzo de 2011

Nuevo Presidente de FUNDABIT "Aplicará las 3R"

Nuestro nuevo Presidente Msc. Franklin Albarrán y el Presidente saliente Ing. Juan Carlos González

Gaceta Oficial número 39.638
Franklin Albarrán Sánchez nuevo presidente de Fundabit
Es Lic. en Educación, egresado de la Universidad Central de Venezuela, UCV, con Maestría en Tecnología de la Información y la Comunicación, TIC, aplicadas a la Educación en la misma casa de estudios y formación como coach organizacional en el IESA.
Caracas 25/03/11. Prensa Fundabit-MPPE/G Rui..- El profesor universitario Franklin Albarrán Sánchez, fue asignado como presidente encargado de la Fundación Bolivariana de Informática y Telemática, Fundabit, de acuerdo con la Resolución 015, que circuló el pasado martes en la Gaceta Oficial Nro 39.638.

El profesor será el responsable de dirigir la institución que desde hace 10 años ha sido el ente encargado de incorporar las Tecnologías de la Información y la Comunicación, TIC, en el sistema educativo bolivariano. Para ello, el catedrático Albarrán cuenta con experiencia en las áreas de educación, TIC y gerencia organizacional. 

Albarrán se desempeña como asistente en la cátedra de Informática de la escuela de educación de la UCV y forma parte de la Gerencia de Automatización y Telemática de PDVSA. Entre los títulos de sus investigaciones destaca “efectividad de las estrategias colaborativas en ambientes en línea en la modalidad de estudios universitarios supervisados, de la escuela de educación de la Universidad Central de Venezuela”. 

Para el nuevo presidente de Fundabit sus principales líneas de acción al asumir este cargo será aplicar las 3R (revisión, rectificación y reimpulso), en la gestión interna de la organización. “Estamos en la fase diagnóstica de todos los proyectos y servicios para profundizar y mejorar las actividades desarrolladas en éstos 10 años. El mensaje es que todas y todos los trabajadores de Fundabit se identifiquen como servidores públicos y mantengan altos estándares de ética y responsabilidad con los objetivos de la fundación, cumpliendo con los horarios de trabajo y con el desarrollo de los proyectos”. 

Fuente: Fundabit, en :
http://fundabit.me.gob.ve/index.php?option=com_content&task=view&id=505&Itemid=59

No hay comentarios:






.
.