jueves, 17 de marzo de 2011

¿Problemas de software con tu Laptop del Proyecto Canaima Educativo?. Jornada de Mantenimiento.

Pues bien, primeramente; si las computadoras presentan problemas de Hardware y son de Segundo grado deben comunicarse con 0800canaima, eso es con CANTV.

Con respecto al mantenimiento del Software, los Centros Bolivarianos de Informática y Telemática (CBIT), empezarán esta semana en algunos centros estratégicos de tu Municipio. Si estudias segundo grado en el Municipio Alberto Adriani de El Vigía, estado Mérida, tu representante deberá llevarla al CBIT más cercano, entre los cuales prestarán los servicios, los siguientes: CBIT Manuelita Sáenz en la Unidad E. Bolivariana del mismo nombre en el Sector Los Pozones, vía a Santa Bárbara del Zulia, CBIT Rafael Ángel Rondón Márquez, unidad educativa del mismo nombre, ubicado en Mucujepe, vía Panamericana, y CBIT El Vigía I, ubicado en Liceo Bolivariano El Vigía en la Urb. Buenos Aires.

Las laptop pertenecientes al Proyecto Canaima Red Salón, esto es, Primer grado, (no tienen que ver con CANTV),  para mantenimiento del Software, deberán ser llevadas por los Directores, estos con su respectiva cédula y copia de la credencial. Para el mantenimiento del hardware, estamos a la espera de una respuesta a nivel central y pronto se les estará informando a través de los CBIT.

No hay comentarios:






.
.