domingo, 20 de marzo de 2011

Doscientos años después, la lucha es la misma: COLONIA O INDEPENDENCIA.

El 25 de Febrero en el auditorio del Liceo Bolivariano Rafael Antonio Godoy, en Mérida, por iniciativa del Coordinador Zonal de Informática Educativa-Mérida, Ing. Ramón. Araujo Palmi, fueron invitados los tutores del estado Mérida a seguir trabajando en la discusión de las cinco líneas estratégicas de la organización política para 2011 y 2012, rumbo a la conformación del gran Polo Patriótico, para garantizar la continuidad pacífica de la Revolución Bolivariana. De este modo, se conformaron mesas de trabajo para la elaboración de propuestas, donde todos participaron activamente y se fomentó aún más el trabajo político dentro de nuestra institución CBIT Mérida.

Foto: Cortesía CBIT Primero de Mayo.
Los debates del Psuv tienen como fin avanzar hacia la consolidación de una herramienta política que unifique e integre la acción revolucionaria socialista para la puesta en marcha de las líneas de acción política.

La primera de estas líneas estratégicas propone pasar de la vieja cultura política capitalista y burguesa a la militancia socialista verdadera; la segunda tiene que ver con convertir la maquinaria del Psuv en un partido movimiento, es decir, al servicio diario del pueblo.

La tercera línea está relacionada con lograr que el partido sea un poderoso instrumento de propaganda y comunicación social, la cuarta se refiere a convertir al partido en una plataforma de construcción y fortalecimiento del poder popular, para seguir transfiriéndole poder al pueblo.

La quinta y última línea se relaciona con la conformación de un polo patriótico, como una política de reunificación.

Pulse aquí para descargar el folleto 5 Líneas Estratégicas del PSUV:


http://www.aporrea.org/media/2011/01/lineas_del_psuv_-_2011-bolsillo-web.pdf

No hay comentarios:






.
.