jueves, 24 de marzo de 2011

Próximamente: VIII Encuentro de Tutores en Informática Educativa del estado Mérida

Se están organizando los preparativos para el VIII Encuentro de Tutores en Informática Educativa, tal como es costumbre hacerlo todos los años por los Centros Bolivarianos de Informática y Telemática Mérida en conjunto con la Coordinación Zonal de Informática Educativa Mérida.
Este año el encuentro de experiencias en el uso educativo de las TIC estará enmarcado en el Bicentenario del 5 de julio de 1811, con el fin de continuar las celebraciones de la lucha por la independencia de los países del Alba. La fecha pautada es el 15 de junio de 2011, en cuanto al lugar pronto les estaremos informando. Se aspira que este año siga siendo un evento de gran nivel como lo ha sido en años anteriores.
Prof. Nair y Prof. Loyda, ambas de Primer grado de nuestra escuela, el año pasado disfrutando de las experiencias de sus colegas en la ejecución del Proyecto Canaima Educativo.

Los Encuentros anuales de este tipo se organizan para que el personal docente, tutores de Informática Educativa, autoridades educativas, estudiantes y comunidad en general se beneficien del compartir experiencias significativas del Uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en todos los niveles y modalidades del Sistema Educativo Bolivariano. Si usted tiene algo que compartir con nosotros; anímese a escribirlo.
Video de los preparativos y el durante del VII Encuentro el año pasado:


Video fuente de: Tutor CBIT  Carlos Fernando.

No hay comentarios:






.
.