miércoles, 12 de enero de 2011

ESCUELA Y CBIT TRABAJANDO EN LA REPROGRAMACIÓN DEL AÑO ESCOLAR 2010 - 2011

En Gaceta Oficial Nª 39.576, publicada el 17 de Diciembre de 2010, se dictó una Resolución, por la cual se establecen Líneas Orientadoras Educativas para la Reprogramación de las Actividades Escolares, año escolar 2010 - 2011, para algunas entidades federales, entre ellas, Mérida. Por ende, es deber reseñado en la misma, compartir esta resolución con madres, padres y representantes:



A través de esta resolución se pretende reprogramar el año escolar en aquellas entidades federales del país que fueron afectadas por las lluvias y en donde se suspendieron las actividades escolares durante el mes de diciembre de 2010, entre ellas nuestra entidad Mérida. Por otra parte, se recomienda, seguir tomando en cuenta los contenidos del Bicentenario del 5 de julio de 1811 en tal reprogramación.

La Unidad Educativa Bolivariana Chiguará, se encuentra trabajando desde el 7 del mes en curso en hacer respetar esta resolución y cumplir la gaceta en forma activa, por eso, esta semana, las diferentes comisiones se encuentran laborando en la replanificación del PEIC  "Mi escuela fuente del saber al servicio de la Comunidad" y terminar la misma para fines de esta semana.

Estas son algunas de las imágenes de las mesas de trabajo realizadas el 07 de diciembre en la escuela, personal directivo, administrativo, supervisora y docentes:

 Por su parte, el Centro Bolivariano de Informática y Telemática Chiguará reitera su apoyo en cuanto al eje integrador de las Tecnologías de la Información para seguir avanzando en los contenidos que los estudiantes deben manejar a través de sus proyectos de aprendizaje y PEIC, el bicentenario de la independencia y la necesidad de abordar el problema de las eventualidades climáticas, prevención de riesgos u otro afín.
El análisis de la Gaceta Oficial emitida fue realizado también en mesas de trabajo convocadas por la Coordinación Zonal de Informática Educativa, el pasado 7 de diciembre, donde se aprovechó para discutir sobre otros aspectos de interés en la gestión de los CBIT para el nuevo año. A continuación algunas de las imágenes de esta reunión:

No hay comentarios:






.
.