miércoles, 12 de enero de 2011

Abrazo en familia en el Jardín de Infancia Chiguará...

Con motivo de celebrarse la semana del abrazo en familia, el Jardín de Infancia Chiguará organizó muy cariñosamente una actividad para reunir a las familias de los niños y niñas del nivel inicial de educación bolivariana. Fue así como el 19 de noviembre de 2010 a partir de las 9:00 a.m., las docentes de los cinco ambientes del nivel inicial recibieron a las familias asistentes con el objetivo de trabajar unidos una vez más en beneficio del desarrollo emocional de los y las estudiantes.
 El programa del acto estuvo muy nutrido: se hizo una oración muy emotiva, luego la Coordinadora del Nivel Inicial, la docente Consuelo Nieto motivó a los asistentes con unas cordiales palabras y una muy animada dinámica. Para continuar, el docente de música, el profesor enrique hizo de las suyas con un excelente repertorio musical que despertó el entusiasmo de los presentes, siguiendo con el baile de un grupo de estudiantes, organizado por el profesor Robert de danzas.
 Como no todo es música, llegó la hora de reflexionar un poco con una excelente presentación de diapositivas y la conformación de los equipos de trabajo por parte de las madres y padres, quienes llevaron manos a la obra en una amena dinámica de trabajo, donde expusieron los valores familiares de: Amor, responsabilidad, respeto, solidaridad, compartir... Fue una experiencia maravillosa para todos los participantes en esta actividad tan integradora y productiva con sus hijos e hijas.
Para finalizar el acto, todos entonaron una canción, hicieron una oración por la familia y se deleitaron con un delicioso refrigerio.

No hay comentarios:






.
.