jueves, 29 de abril de 2010

Proyecto Educativo Integral Comunitario (P. E. I. C.))




Visión de la Institución:

Contribuir al desarrollo integral de los niños y niñas con el propósito de convertirlos en ciudadanos sanos, críticos, participativos, tolerantes, con sensibilidades sociales, creativas, reflexivas, responsables y capaces de tomar decisiones, dispuestos a convivir en armonía con sus semejantes.


Misión de la Institución

Planear, diseñar y ejecutar actividades de carácter pedagógico que contribuyan al desarrollo integral, a través de la enseñanza enfocada en los valores humanos, facilitando la int egración del niño y la niña con su comunidad.


OBJETIVO GENERAL

- Planificar acciones orientadas hacia la integración de la escuela con la comunidad fomentando una vida productiva, cooperativa con valores éticos para la transformación social del nuevo Repúblicanos.


OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Promover a través de las actividades culturales la incorporación de los padres y/o representantes y comunidad en general.


  • Promover la participación de la comunidad general en las actividades a desarrollar por las diferentes comisiones.


  • Planificar actividades y estrategias que permitan el desarrollo de aprendizajes significativos relacionados a la lectura, escritura y operaciones matemáticas.

  • Gestionar ante los diferentes organismos tanto públicos como privados acciones que den solución a las necesidaes de la institución.

No hay comentarios:






.
.