jueves, 23 de abril de 2015

CHARLA POR EL COMITÉ DE AMBIENTE Y SALUD INTEGRAL



El comité de Ambiente y Salud Integral de nuestra escuela en conjunto con secciones educativas del Hospital II de El Vigía y una profesional de la Nutrición efectuaron una magnífica Charla informativa sobre el ébola y también sobre el trompo alimenticio dirigida a los niños y niñas del sexto grado. Nuestros estudiantes pudieron conocer detalles sobre esta enfermedad que preocupa a varios países del mundo; por otra parte y no menos importantísimo todo lo relacionado a una alimentación balanceada en la etapa del desarrollo y crecimiento propio de sus edades.

JURAMENTACIÓN DE COMITÉS

Comité de Seguridad y Defensa Integral


Comité de Comunicación e Información
Para el nuevo año escolar 2014-2015 nuevos miembros se juramentaron para conformar los comités respectivos que apoyan el buen funcionamiento de una escuela, además de cumplir con los lineamientos que rigen a los comités educativos. Fue así como se seleccionaron los integrantes y se hizo la juramentación para desempeñar sus funciones y establecerse formalmente. Los los Comités conformados fueron: los comité Académico, Seguridad y Defensa Integral; Comunicación e Información; Ambiente y Salud Integral; Deportes, Actividad Física y Educación Física; Cultura; Infraestructura y Hábitat Escolar y Contraloría Social.

CAMINATA POR LA PAZ




En el pasado mes de Octubre del año 2014, nuestra escuela realizó una bonita actividad donde se quiso resaltar este importante valor: Paz, entre nuestra comunidad educativa La misma se desarrolló por los alrededores del Sector El Bosque, con asistencia de los niños y niñas tanto de nivel inicial y primaria, todo el personal docente, administrativo, obrero y algunas madres, padres y representantes. Es satisfactorio ver como por medio de este tipo de actividad se expande un poco los horizontes de nuestra conciencia. La paz tiene que estar presente en cada espacio de nuestras vidas e intentar transmitirla a nuestros semejantes.






.
.